• escudo
  • República Dominicana

Jornada de afiliación en Los Tres Brazos llega a más de 8 mil personas
Jornada de afiliación en Los Tres Brazos llega a más de 8 mil personas 1/24/2018 12:00:00 AM

SeNaSa Régimen Subsidiado impacta más de 8 mil personas en Los Tres Brazos

 

Santo Domingo.- Durante la jornada de afiliación y salud realizada por el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) en Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, del 18 al 20 de enero, el seguro de salud del Estado entregó unos 5 mil 636 carnets a afiliados al Régimen Subsidiado e incorporó 2 mil 436 afiliados a este régimen. 

 

En ese mismo orden, levantaron el perfil de salud de 2 mil 51 afiliados de este sector, con el objetivo de conocer las condiciones de salud de estas personas e incorporar a los identificados con hipertensión y diabetes a la estrategia nacional de los Círculos Comunitarios de Salud.

 

A través de estas jornadas, SeNaSa se une a las actividades que organiza la Dirección General de Proyectos Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) bajo el programa Quisqueya Digna, en apoyo al Plan Nacional de Reducción de la Pobreza Extrema y Promoción de la Inclusión Social de la Presidencia de la República.

 

Todas las actividades que se realizan en el marco de estas jornadas cuentan con el apoyo de los líderes comunitarios y religiosos del sector.

 

Próximas jornadas

Las próximas jornadas de SeNaSa y DIGEPEP se realizarán del 1 al 3 de febrero en Cristo Rey, en el Distrito Nacional, y del 15 al 17 de febrero en Los Mina, en Santo Domingo Este.