• escudo
  • República Dominicana

SeNaSa Régimen Subsidiado entrega más de 6 mil carnets durante jornada de afiliación en Villa Mella
SeNaSa Régimen Subsidiado entrega más de 6 mil carnets durante jornada de afiliación en Villa Mella 2/22/2018 12:00:00 AM

Santo Domingo.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) entregó 6 mil 813 carnets a afiliados al Régimen Subsidiado e incorporó 2 mil 205 personas a este régimen, durante la jornada de afiliación y salud en los sectores Los Arqueanos y Canaán de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

 

Durante la jornada de afiliación se levantó el perfil epidemiológico de 1,772 afiliados en los sectores citados, con la finalidad de conocer las condiciones de salud de estas personas. En la jornada también se incorporaron 1,401 nuevos titulares, 219 personas se re afiliaron, y 585 ciudadanos fueron afiliaron como nuevos dependientes.

 

Jornadas de afiliación a nivel nacional

A través de estas jornadas, SeNaSa se une a las actividades que organiza la Dirección General de Proyectos Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) bajo el programa Quisqueya Digna, en apoyo al Plan Nacional de Reducción de la Pobreza Extrema y Promoción de la Inclusión Social de la Presidencia de la República. Todas estas actividades cuentan con el apoyo de los líderes comunitarios y religiosos del sector.

 

La próxima jornada se realizará del 15 al 17 de febrero de este año en Los Minas Sur, Santo Domingo Este.