El cuidado integral de la salud implica un mayor nivel de acceso a novedosos productos y servicios. En SeNaSa, ponemos a tu disposición diversos planes opcionales para garantizar que recibas una atención eficaz y oportuna: ambulancia aérea y terrestre, cobertura ampliada en medicamentos ambulatorios, así como avanzados procedimientos odontológicos y oftalmológicos. Con un aporte económico adicional, nuestros afiliados podrán acceder a una selecta red de servicios que marcarán la diferencia con rapidez, disponibilidad y tecnología de punta.

Planes Odontológicos

La salud dental de los afiliados está garantizada mediante la cobertura de avanzados procedimientos odontológicos, acompañado de un seguimiento con selectos especialistas pertenecientes a nuestra red.

Medicina Ambulatoria

Esta facilidad provee al afiliado de una cobertura de 70% u 80% en medicamentos  ambulatorios, con límites entre RD$2,000.00 y RD$20,000.00 anuales que se adicionan a lo establecido en el PDSS. A su vez, se amplía el catálogo de productos farmacéuticos a los que se tiene acceso.

Últimos Gastos

Te acompañamos ante la difícil situación de decir adiós a un ser querido. Con el plan opcional de últimos gastos cuentas con los servicios necesario ante la pérdida de un familiar.

Plan Oftalmológico

Avanzados servicios oftalmológicos puestos a disposición de los afiliados a SeNaSa para la preservación de su salud visual, incluida la adquisición de productos oftálmicos.

Ambulancia Terrestre

Un eficiente servicio de ambulancias completamente equipadas, garantizan una confiable respuesta ante situaciones de emergencias en las que una atención oportuna puede marcar la diferencia.

Ambulancia Aérea

El transporte y atención médica en modernos helicópteros facilitan el traslado de heridos y enfermos desde cualquier punto del territorio nacional.